martes, 20 de enero de 2015

CONTACTOS CON FUERZAS POLÍTICAS

Desde ASPIVA entendemos que el problema de los integradores sociales de CyL es, ante todo, un problema de las administraciones públicas. Lo creemos así porque en nuestra comunidad no tenemos ningún tipo de presencia en el sistema de contratación de los Servicios Sociales ni en su red de recursos y centros. Es decir, es como si no existiéramos. 

Por ello, hemos comenzado a ponernos en contacto con los diferentes partidos políticos de referencia en la Comunidad, con el fin de exponer nuestro caso. De momento nos hemos reunido con el PSOE, que nos ha atendido en su sede regional de Valladolid y han escuchado nuestras demandas. 

En el PSOE tampoco conocían nuestro problema en profundidad. Estamos empezando un camino largo y nos encontramos con el desconocimiento de la titulación y sus amplias posibilidad en el mercado laboral. Eso y la descoordinación de las administraciones a la hora de organizar las titulaciones creadas en el entramado administrativo. 

Tenemos una labor muy importante por delante, porque hasta ahora -y por desgracia- no ha habido una reivindicación de nuestra situación hasta ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario